MASTERCLASS

"El futuro de la educación en los negocios: Desafíos globales para su sostenibilidad."

Expositor: Dr. Bernard Kilian

Bernard Kilian es Decano de Facultad e Investigación de INCAE Business School, donde también como profesor pleno imparte cursos en áreas de  Microeconomía y Gerencia de Operaciones. Oriundo de Alemania, obtuvo un doctorado en Economía en Recursos Ambientales y una maestría en Ciencias Agrícolas con énfasis en Economía, ambos de la Universidad de Hohenheim, Alemania.
Previo a su incorporación a INCAE, tuvo a su cargo el proyecto económico dentro de un macro proyecto nacional en Alemania denominado agricultura de precisión. Asimismo, impartió clases a nivel de postgrado en la Universidad de Hohenheim, y fue profesor visitante en la Universidad de Minnesota. Ha liderado numerosas investigaciones de mercado para productos sostenibles en los mercados internacionales.

Inscripción al Evento