Maestría en Negocios Internacionales

a

Un profesional que obtenga la Maestría en Comercio y Mercadeo Internacional será de gran valor no solamente en la empresa privada sino también en el sector gubernamental.

Aspectos Generales

En el sector privado, cada vez más las empresas tienen que relacionarse con el exterior. Ya sea que se trate de productos o de servicios, se requiere personal que tenga conocimiento sobre las diversas áreas internacionales, comercio, derecho, turismo, mercadeo y muchas otras más. Por otro lado, las instituciones gubernamentales están obligadas a seguir la misma corriente, por lo que un magíster en negocios internacionales hará una excelente labor ya sea en el área de las relaciones exteriores, de comercio exterior y, en general, en todos los otros ministerios. La economía, la industria, la agricultura, el medio ambiente, entre otras áreas, están ahora íntimamente ligadas con el mundo exterior. Finalmente, las instituciones autónomas con mucho más razón deben emplear, cada vez más, profesionales conocedores del mundo internacional en que nos desenvolvemos.

Ver información general del programa: Información General

Descargar Brochure del Programa en Adjuntos

Por qué la Maestría

• La U.C.R. es una Universidad de prestigio internacional.
  • El mundo ya es pequeño.
  • Los mercados son globales y las empresas internacionales.

Por eso:

• Descubra la mejor manera de hacer negocios.
  • Conozca las mejores técnicas para promover y vender en los mercados internacionales.
  • Estudie lo que se requiere en el mundo actual para ser un ejecutivo internacional exitoso.

Que Ventajas Tiene

• Es una maestría completa en su área, no sólo un énfasis.
  • Pasantías en universidades en Europa y otros países de América.
  • Permite profundizar sus conocimientos de inglés técnico internacional.

Objetivos Principales

• Formar un profesional con conocimiento y con capacidad de entender la dinámica del entorno, cada vez más cambiante, y comprender las relaciones de las distintas fuerzas que afectan positiva o negativamente la dinámica de las organizaciones, para gestionar y administrar procesos modernos de desarrollo e innovación tecnológica, acorde con las exigencias del entorno futuro nacional e internacional.
  • Formar profesionales en el campo de los negocios internacionales.
  • Ofrecer a los profesionales de las ciencias económicas, programas interdisciplinarios de estudios avanzados en el campo de los negocios internacionales.
  • Desarrollar conocimientos avanzados y de alto nivel en las siguientes áreas: tratados internacionales, valoración aduanera, legislación internacional, selección de mercados exteriores, merceología y mercadeo internacional y aspectos específicos de las importaciones y de las exportaciones.
Adjuntos:
Descargar este archivo (brochure negocios-pade.pdf)brochure negocios-pade.pdf[ ]825 kB